Agustín Quinteros es músico y cantautor. En 2014 formó parte de varias bandas y tocó en actos del colegio y bares. En 2015 tocó en vivo para la televisión de Santa Teresita en el programa "La casona de Juanjo". En 2016 lanzó su primer EP titulado "Cazador de Sueños", dando inicio a su carrera como solista. Al año siguiente, el 27 de abril de 2017, Lisandro Aristimuño eligió Partícula de Dios para formar parte del Vol. 32 de la maravillosa sección de MSFL (Música Sin Fines de Lucro) en su página web oficial.

En el año 2018 participó del concurso de "La Voz del Oeste" en la localidad de Merlo, llegando hasta la final del mismo. En 2019, realizó más de 10 espectáculos por la Zona Oeste del Grna Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires; incluyendo 2 espectáculos en ciudades del interior del país: La Paz (Córdoba) y Merlo (San Luis). En 2020, en plena pandemia, participó del concurso online "La Voz" llegando a la semifinal.

El 11 de enero del 2021, lanzó su sencillo Resistencia en donde sus seguidores aportaron sentimientos y pensamientos encontrados tras la pandemia/cuarentena y en la elección del título de la canción.

Seguilo en sus redes:

Facebook Instagram Twitter YouTube Spotify SoundCloud Apple Music