Agustín Quinteros es un cantautor que, a través de sus composiciones, abarca un amplio espectro musical, fusionando principalmente el rock con influencias notables de artistas y bandas como Gustavo Cerati, Soda Stereo, y diversos exponentes tanto del rock nacional como internacional.

El capítulo inicial de su carrera como solista se inició a fines de 2016 con el lanzamiento de su primer sencillo promocional, "Partícula de Dios". Posteriormente, le siguieron "Hija de la libertad" y "Cazador de sueños".

Meses después de sus primeros lanzamientos, en abril de 2017, el reconocido músico Lisandro Aristimuño seleccionó la canción para integrar el Vol. 32 de la sección MSFL (Música Sin Fines de Lucro) en su página web oficial, abriendo así puertas a nuevas audiencias y oportunidades para Agustín Quinteros.

Durante la época de la pandemia, Agustín, influenciado por la complejidad del confinamiento y las intensas emociones, compuso su cuarto sencillo promocional "Resistencia" con la colaboración de sus seguidores en Instagram. Este fue lanzado el 11 de enero de 2021.

El hito llegó finalmente el 1 de noviembre de 2023 con el esperado lanzamiento de su primer álbum, "Cazador de Sueños". Con 11 cautivadoras canciones que se extienden hacia el pop/rock, funk rock, baladas, e incluso el evocador sonido del western. Agustín busca transmitir, con cada acorde y letra, la inspiración para darlo todo y alcanzar los mayores sueños mediante la perseverancia, el amor y la fe.

Seguilo en sus redes:

Facebook Instagram X (ex Twitter) YouTube Spotify Apple Music