Me gusta la música con la que me puedo identificar, con la que pueda sentir, o que pueda mejorar aún más cualquier situación. Sea una una ducha o cuando queremos estar en soledad. Me gusta la música porque es íntima y muy diversa. Cada uno puede escuchar un tema e interpretarlo de distinta manera. Es libertad.

Amo y estoy feliz de dedicarme a esto, me hace sentir plena. Suelo ser reservada, me gusta que en mis canciones no todos sepan de que estoy hablando. Pero me encanta transmitir lo que siento.

Cuando me preguntan que música escucho, realmente no sé que decir. Durante toda mi vida escuché todo tipo de géneros, y siempre estoy urgando para encontrar algo más. Me aburré lo fijo, siento que no pertenezco a un sólo lugar.

Mi familia, además de ser el motor más importante para mí, son las personas con las que más pude nutrir mi oído. Hay gustos de todos los colores. Desde un tango a un heavy metal, rock nacional, baladas, pop, electrónica, música clásica, etc.

Muchxs artistas músicales me inspiraron con sus historias, voces, canciones o entrevistas. Algunos son: Marilyn Monroe, Madonna, Billie Eilish, Wos, Tobi, Nicki Nicole, Nina Simone, Trueno.

Mi sueño es ser una compañía para las personas, así como lo fueron para mí mis artistas favorit@s. Poder conectar con las personas. Contar mi historia.




Seguila en sus redes:

Facebook Instagram YouTube